CHOCOLATE ALMENDRA 250gr CON LECHE

Chocolates

Panadería

Qué nos diferencia

La panadería de nuestro amigo Gines Poza, cuenta con una larga estirpe de panaderos, perteneciendo, nuestro amigo Ginés, a la cuarta generación de panaderos de la familia.

Todos los productos que les ofrecemos están elaborados con materias primas de primera calidad, habiéndose especializado en la producción de panes y productos de bollería como Magdalenas, Ochíos y Barritas.

Nuestros amigos turroneros¬†Los Baezanos, pertenecen a la tercera generaci√≥n de una gran familia turronera. A lo largo de su trayectoria, han llegado a todos los rincones del territorio espa√Īol vendiendo su maravillosas pasta y turrones, lo que ha llevado a lo que hoy en d√≠a es m√°s que una mera relaci√≥n cliente-artesano, llegado a entablarse una bonita amistad.

Elaboran sus productos buscando la excelencia, de forma artesanal, siguiendo las recetas de anta√Īo, con las mejores materias primas. En sus productos podr√°s apreciar el sabor de siempre que te har√° transportarte a tus momentos mas felices a trav√©s del paladar.

Dónde nos encontramos. Baeza y Úbeda Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Los obradores de nuestros amigos Gines y Los Baezanos se localizan en los municipios de Úbeda y Baeza, dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad, que resuman renacimiento.

Úbeda y Baeza se encuentran en el centro de La Comarca de la Loma, situada en el centro de la provincia de Jaén, encajonada entre Sierra Morena al Norte y las Cordilleras Béticas (Segura, Cazorla, Sierra Nevada…) al sudeste y segmentada por los ríos Guadalimar (al Norte) y Guadalquivir (al sur).

Ambas localidades comparten una historia en com√ļn, la cual comienza con la¬†dominaci√≥n √°rabe¬†comprendida entre finales del siglo VIII y principios del siglo IX y¬†la Reconquista, llevada a cabo por Fernando III El Santo, momento el cual ambas ciudades vivir√≠an su momento de m√°ximo esplendor.

Estas ciudades cuentan con un conjunto monumental excepcional, distinguido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, siendo de este modo, dos ciudades para disfrutarlas, para so√Īar por sus callejuelas, para imaginarse en otras √©pocas, para pasearlas‚Ķ

¬ŅNo sabes que producto comprar?

No te preocupes, te ayudamos en tu elección, empecemos por el principio.

La palabra Obrador denomina a un entorno de trabajo artesanal, especialmente dedicado a la panadería y la repostería.

A lo largo de la Comarca de La Loma podemos encontrar distintos productos de obrador elaborados artesanalmente, de los cuales hemos seleccionado aquellos con mayor tradición en esta zona, siendo estos los productos que les ofrecemos a continuación.

Elaboración de Productos de Panadería.

Los productos elaborados por nuestro amigo Gines, son elaborados con mimo en cada etapa del proceso, respectando las características y la integridad de las masas pre-fermentadas o masa madre, llevando a cabo una fermentación prolongada, consiguiendo productos con ingredientes más naturales, de sabor y olor intensos.

Dentro de la selecci√≥n de productos que hemos realizado, encontramos och√≠os y barritas de piment√≥n elaborados con aceite de oliva virgen extra, t√≠picos de esta zona. Magdalenas, barritas de az√ļcar y empanadillas de vigilia.

Elaboración de Pastas y Turrones.

Nuestros amigos Los Baezanos, elaboran sus exquisitas pastas y turrones de forma totalmente artesanal, siguiendo las recetas de sus antecesores.

Los productos que les ofrecemos son elaborados partiendo de materias primas de primera calidad, como lo son, la almendra marcona, el aceite de oliva virgen extra y distintos tipos de miel. Adem√°s de pastas y turrones, tambi√©n les ofrecemos almendras y nueces garrapi√Īadas.

La producción de nuestros amigos Los Baezanos, se caracteriza por ser artesana, poniendo siempre por delante la calidad del producto antes que la cantidad de producción.

¬ŅQuieres saber m√°s acerca de los productos del obrador?

Entra en nuestro blog y descubre las peculiaridades sobre los productos del obrador, su historia, sus propiedades… entre otros tantos temas